Exhorta el sacerdote católico a ser subversivos y montar una revolución pacífica en contra del gobierno de EPN
El padre Alejandro Solalinde señaló que la administración de Enrique Peña Nieto pareciera que está en contra de los jóvenes antisistémicos, situación que se ve reflejado en el ataque y desaparición de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa el pasado 26 y 27 de septiembre de 2014.
Durante el foro “Diálogo nacional: criminalización y militarización de la protesta social en México” en el campus Xochimilco de la Universidad Autónoma de México (UAM) hizo un llamado a la revolución pacífica, para manifestarle al gobierno que los mexicanos no están de acuerdo con su actuar.
Pidió a los presentes a ser subversivos y hacerle saber al gobierno que no es el dueño del país, que ha trabajado mal, que ha traicionado la Constitución y que no ha servido al pueblo “debemos organizarnos de una manera inteligente”.
Recalcó que la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa fue la gota que derramo el vaso, exhortó a la sociedad a exigir al gobierno su búsqueda y advertir ”si vuelves a desaparecer a un estudiante más, te vamos a reventar”, exclamó.
Declaró que es importante difundir la voz con la realidad de lo que pasa en el país, “tenemos que darnos cuenta que el gobierno nos ha dado la espalda y a partir de eso construir el cambio”.
Fuente: Revolución 3.0