En Veracruz, el líder petrolero Carlos Romero Deschamps llamó a redoblar esfuerzos en el último tramo de la campaña de José Antonio Meade.
“Los petroleros, como muchos mexicanos, sabemos que no hay duda de quién es el mejor candidato, pero debemos trabajar con gran entusiasmo, redoblar el entusiasmo, y enorme energía para que todos aquellos que aún dudan conozcan las cualidades de nuestro candidato, y que, aun aquellos que han cedido en su voluntad y respaldan a otros, piensen nuevamente su decisión”, sostuvo en el cierre de campaña de Meade en Veracruz.
“Hoy ganó México; el próximo domingo gana Pepe Meade. ¡Vamos a ganar! Al salir de aquí, (debemos ir) a hablar con nuestra familia, con nuestros vecinos, con todo mundo, a convencerlos que el próximo domingo primero de julio tenemos que ir a las urnas a votar por los mejores hombres: por Pepe Yunes en Veracruz y por Pepe Meade para Presidente de la República”.
Romero Deschamps afirmó que no se puede entregar en prenda el destino del País a un candidato que llegue a improvisar, y destacó la experiencia de Meade como funcionario público eficiente.
“Hay quien dice que sacar petróleo es como hacer un agujero, meter un tubo y sacar agua. ¡Imagínense! No saben de lo que están hablando”, expuso en alusión a Andrés Manuel López Obrador.
A su vez, el abanderado presidencial expresó su agradecimiento a Deschamps y un reconocimiento a su trayectoria en Pemex.
“Es la voz que habla por los trabajadores, déjenme platicarles por qué: empezó a caminar en Pemex en 1958 y empezó como trabajador eventual aquí en Minatitlán, por lo que, cuando habla de la historia del sector petrolero, es porque fue compañero de quienes son sus protagonistas, ¡los trabajadores de Pemex!”, arengó.
“¡Con Carlos Romero unidos venceremos!”, replicaron en coro cientos de sindicalizados de secciones de Veracruz y Tabasco.
“¡Carlos, amigo, el petrolero está contigo!”, agregaron.
Meade aprovechó para extender un reconocimiento al Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, quien fue director de Pemex y que estuvo hoy todo en día en sus actos públicos.
Expuso que, cuando el precio del barril de crudo se desplomó 71 por ciento en dos años, el funcionario fue habilidoso para mantener la empresa a flote.
Al término del mitin, realizado en el Casino Petroleros, en la misma camioneta se marcharon José Yunes, candidato a la Gubernatura, quien conducía; Meade, de copiloto, y González Anaya, en el asiento trasero, sentado a la izquierda de Romero Deschamps.
1 Comment
Maldito vividor corrupto, sandijuela del PRI. Ojalá pronto lo alcance su karma.