El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que a pesar de mantener diferencias con el gobernador Javier Corral “tenemos que trabajar en unidad, de manera coordinada, por el interés general. La patria es primero”.
La cita es a partir del minuto 39
“Así como él ha ofrecido esa colaboración, yo correspondo. Nunca va a ser vilipendiado ni despreciado el gobernador legal, legítimo, de este gran estado”, dijo el presidente AMLO. “Tenemos diferencias ideológicas, venimos de movimientos distintos y hasta contrapuestos pero tenemos que trabajar de manera coordinada”.
Al presentar en Ciudad Juárez el programa de Zona Libre para la frontera norte, López Obrador dijo que el decreto de estímulos fiscales a la zona norte del país no caducará en 2 años, sino que durará todo el sexenio.
“Hemos hecho el compromiso de que el decreto se mantenga, por lo menos, seis años”, dijo el mandatario durante su encuentro con juarenses en las instalaciones de gobierno del estado en esta frontera.
Adelantó que en tres meses volverá a Juárez para discutir el avance del programa de zona libre junto con miembros del sector empresarial y representantes de los tres niveles de Gobierno.
“Ya no será un monólogo, sino una conversación entre todos para mejorar la iniciativa”, dijo.
De esta forma concluyó el evento protocolario en las oficinas de la representación del Gobierno del Estado.
(Con información de Tiempo/ El Diario)