La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a sacar esta noche durante su programa Martes del Jaguar conversaciones de WhatsApp del dirigente del PRI, Alejandro Moreno, Alito.
En esta ocasión Sansores exhibió mensajes de WhatsApp entre Alito y la periodista Adela Micha, donde la conductora le solicita ayuda al líder tricolor para poder mantener su programa.
“Alito necesito que me apoyes. Estoy tronando. Mi gente. Todos. No podríamos dejar que desaparezca esta plataforma”, le escribe la conductora Adela Micha al whatsapp de Alito.
“Ayúdame, no tengo para pagar nada”, le suplica Micha.
Alejandro Moreno se compromete a ayudar a la periodista, pero en ninguno de los mensajes exhibidos durante el programa se ve si le ayudó o no.
“Deja ver cómo te ayudo”, le contesta.
Micha le contesta en la misma conversación exhibida en el programa de la gobernadora de Campeche.
“Por fa. Yo te ayudo a ti. Como siempre”.
Que buen martes del jaguar con las conversaciones entre Adela Micha y Alito
La “periodista” pidiéndole una sorpre a Alito, diciéndole que la ayude a mantener su plataforma y lo peor es cómo le decía “cuero” y “mi amor” pic.twitter.com/DQbEnzS9MJ
— Tania (@tania__rd) October 12, 2022
Durante el programa, Sansores informó que un juez aceptó las 15 denuncias que presentó por daño moral en contra de personajes como Lily Téllez, Carlos Marín y Carlos Alazraki.
Fuente: 24 Horas