Laura Karen Espíndola, la joven que había desaparecido el martes tras abordar un taxi al sur de Ciudad de México, fue hallada con vida y ya se encuentra en casa con sus familiares.
ACTUALIZACIÓN: Karen no fue secuestrada: estaba en un bar (VIDEO)
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana informó este miércoles que la mujer de 30 años ya “se encuentra en su domicilio a salvo”. Karen estuvo desaparecida 16 horas.
En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola
— SSC CDMX (@SSP_CDMX) December 4, 2019
Por su parte, Daniel, hermano de la joven, escribió en Twitter que Karen llegó a casa, pero no “en las mejores condiciones”.
“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, escribió el muchacho.
Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren
— Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019
Karen desapareció el martes tras abordar un taxi sobre calzada de Tlalpan, cerca de la estación de metro General Anaya, al sur de Ciudad de México. Regresaba de una entrevista de trabajo. En ese momento, escribió un mensaje a su madre expresando su miedo por la actitud del conductor del vehículo: “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”.
#Karen está en casa.
— Janosik Garcia (@Janosikgarciaz) December 4, 2019
La mamá recomendó a su hija bajar de la unidad. Pero ya no hubo respuesta. A partir de entonces, no se tuvo noticias de Karen.
Ante la desesperación, el hermano de Karen publicó un mensaje de ayuda en redes, el cual se volvió viral.
Fuente: Agencias