La socialité, de 34 años, era hija de una adinerada familia estudió en Estados Unidos y en el 2014 fundó TriBeluga Incubator, una consultora financiera en Seúl. Se ha suicidado junto con su bebé de cinco meses de edad.
A pesar de tener una suculenta cuenta corriente, de ser una de las mujeres más admiradas e influyentes de su país, y de ser madre de una preciosa niña de cinco meses, la celebridad china Lili Luo, de 34 años se ha quitado la vida lanzándose al vacío desde su lujoso ático en Hong Kong con su bebé en brazos.
La noticia del suicidio de Lili Luo, que se produjo el pasado 6 de enero, aunque no trascendió a la opinión pública hasta el jueves 14 de enero ha causado una gran conmoción en Hong Kong. La mujer procedía de una adinerada familia y su madre, Lin Luo, era presidenta de la compañía inmobiliaria Jinlin Real Estate.
A la espera de que la autopsia confirme la causa de la muerte, la policía hongkonesa está investigando los motivos que desembocaron en que Lili Lou se tirase desnuda desde su ático, en el distrito de Yau Tsim Mong, en el sur de la península de Kowloon (Hong Kong), con su hija Aier de cinco meses en los brazos.
Fuentes cercanas a la fallecida aseguran que estaba atravesando una depresión postparto. Al parecer la negativa de su pareja, y padre de su hija, a casarse con ella justificándos que no se sentía preparado para el compromiso sumió a Lili Luo en una profunda tristeza y a una inestabilidad emocional. La identidad de su pareja nunca fue revelada por la socialité.
Lili Luo y su hija Aier vivían solas en un lujoso ático de 450 metros cuadrados. En los últimos meses había publicado en su cuenta de Instagram numerosas imágenes de ella y su hija en la que se la veía muy feliz y le agradecía a la pequeña el haber llegado a su vida.
Lili Luo aunque nació en China fue educada en EEUU y desde muy pequeña disfrutó de los privilegios de una familia acomodada, aunque luego sus padres decidieron separarse. En un principio Lili Luo trabajó como traductora en la inmobiliaria de su madre, hasta que en el 2014 fundó su propia empresa, TriBeluga Incubator, una consultora financiera en Seúl.
En una entrevista de 2015, confesó que no le resultó fácil nacer en una familia como la suya por la presión por el éxito.