El presidente Enrique Peña Nieto ha posado en la revista del corazón que le dedica 14 páginas a la familia presidencia. El motivo: la graduación de Sofía, la hija de su mujer, Angélica Rivera.
Esta portada de la edición mexicana de la revista ‘¡Hola!’ ha indignado a los sectores más críticos del país con Enrique Peña Nieto, su presidente. Muchos no entienden por qué el jefe del Ejecutivo ha cedido a posar para la publicación con motivo de lagraduación de Sofía Castro, la hija de su esposa, Angélica Rivera. Una imagen de familia en la que aparecen todos sus vástagos, Paulina, Alejandro y Nicole. Sólo faltaba Fernanda, la segunda hija de la primera dama, quien se encontraba estudiando en Estados Unidos.
El reportaje, que incluye 30 imágenes exclusivas y se desarrolla a lo largo de 14 páginas, ha desatado también numerosos comentarios negativos en las redes sociales. Por supuesto, no es la primera vez que Angélica Rivera y su hija posan parea los ‘magazines’. Le han cogido gusto y lo suelen hacer a menudo. El enfado de ahora ha sido la aparición en escena del mismísimo presidente del Gobierno posando como una ‘celebrity’.
Sofía Castro, la protagonista en cuestión del artículo, es una joven aspirante actriz que incluso hace unos meses viajó hasta España para formarse en la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza. Fruto del primer matrimonio de Angélica, famosa por su papel de La Gaviota en el culebrón ‘Destilando Amor’, con un productor, Sofía también se intenta abrir camino en algunas telenovelas como ‘La Malquerida’ o ‘Cachito de Cielo’. Aunque, a la vista queda, lo que más le gusta es posar.
Hace unos meses, la polémica volvió a rodear a la familia. El motivo: la ‘Casa Blanca’, como así llaman a la residencia familiar del presidente Peña Nieto por el color de su fachada, está en el punto de mira por su supuesta construcción ilícita.
Fuente: El Mundo.es