La niña que le dijo “puto” el cura que la bautizaba (VIDEO)

0

En la grabación se puede ver y escuchar el momento en que el párroco intenta derramar agua sobre la cabeza de la menor, como se acostumbra durante la ceremonia del bautismo, pero ella se resiste.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que una niña forcejea con sus familiares y el padre para que no la rocíen con el agua bendita en la pila de bautizo. Además de llorar, la niña grita que la dejen en paz y lanza un insulto al sacerdote.

En la grabación se puede ver y escuchar el momento en que el párroco intenta derramar agua sobre la cabeza de la menor, como se acostumbra durante la ceremonia del bautismo, ella se resiste, mientras sus padres la sujetan e intentan convencerla de que se mantenga quieta.

“Magdalena yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo…”, repite el clérigo cuando de repente la niña comenzó a gritar “¡Dejénme, déjenme!. Luego, en varias ocasiones, grita: ”¡Puto, puto!”

Los adultos que acompañaban a la niña, de aproximadamente 3 años de edad, la reprenden con un golpe en la boca y le exigen que se disculpe con el padre.

La reacción de la pequeña se ha viralizado. Las imágenes han dividido las opiniones de los cibernautas en la redes sociales que, por una parte, celebran la actitud de la menor, y por otra consideran que las malas palabras son parte del ejemplo que la niña recibe en casa.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios