La Interpol detiene a #LordFerrari en Miami

0

Fue detenido en Miami y la PGR ya trabaja para que sea trasladado a la Ciudad de México, según reportes de prensa del país.

Alberto Sentíes Palacio, “#LordFerrari”, fue detenido este día en Miami, Estados Unidos, de acuerdo con información de medios de comunicación nacionales.

En marzo pasado, Sentíes cobró atención a nivel nacional luego de que se diera a conocer un video en el que sus escoltas golpearan a otro automovilista, presuntamente por orden suya, ante un incidente vial.

Posterior a que la grabación se viralizara en redes sociales, se dio a conocer que sobre el empresario también pesaban acusaciones de fraudes multimillonarios.

De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, #LordFerrari fue detenido por autoridades migratorias y se le había había vencido su visa.

Mientras que el diario Reforma señala que fueron agente de la Interpol quienes lo detuvieron y que está en proceso la entrega a la Procuraduría capitalina, a través de la Procuraduría General de la República (PGR), en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fue en abril cuando la PGR emitió la alerta roja para que la Interpol diera con el paradero y detuviera a Sentíes.

Mientras que el pasado mes de julio se le giró una orden de aprehensión por el delito de fraude de 50 mil dólares a la empresa  International Trade and Distribution.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar