“Intentaría cualquier cosa”, dijo la empresaria en su última entrevista con The New York Times
Adquirir la eterna juventud es algo que muchos seres humanos quisieran. La última ‘celebrity’ en ponerlo de manifiesto y liarla en todos los portales de Internet ha sido Kim Kardashian. Esta estrella de la telerrealidad de 41 años ha asegurado que haría lo que hiciese falta para mantenerse joven, incluso si se tratase de comer caca a diario. Sí, has leído bien. “Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo”, ha revelado Kim Kardashian en una entrevista para ‘The New York Times’.
Es una afirmación que irremediablemente sorprende, pero echando un vistazo a los últimos años de Kim Kardashian, vemos cómo la empresaria ha estado siempre preocupada por su aspecto físico e intentar aparentar menos edad, sometiéndose a varias operaciones estéticas, abusando del Photoshop en sus fotos e incluso haciendo dietas express.
“Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven”, fue lo que expresó Kardashian después de declarar que comería sus heces.
Pero aún así, como era de esperar, el aluvión de críticas sobre este asunto hacia la empresaria y el medio ya citado en Instagram no ha tardado demasiado en llegar. Miles de internautas se están haciendo preguntas en el ‘post’ de ‘The New York Times’ tales como: “¿Por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?” o “¿Cuánta caca es la pregunta?”.
Esta afirmación de Kim Kardashian viene directamente relacionada con el anuncio de su nueva línea de belleza, SKKN by Kim, que se lanzará el 21 de junio. Por lo que otro usuario de la red social ha preguntado: “¿Es la caca el ingrediente activo en SKKN?”. Pero no, ninguno de los nueve cosméticos que sacará Kim Kardashian contiene ningún excremento en sus principios activos.
En el pasado, Kim Kardashian ya ha hablado de algunos métodos peculiares de belleza como por ejemplo el “facial vampiro” que también se conoce como PRP, plasma rico en plaquetas obtenido a partir de la extracción de sangre del propio paciente y su posterior centrifugado. Hace poco también declaró que había adelgazado 17 libras para entrar en el vestido de Marilyn Monroe que usó en el MET Gala.
Fuente: Cosmopolitan/ La Opinion