La Procuraduría de Justicia de Morelos informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en el municipio de Tepoztlán, que se presume falleció por un ataque de perros. Se presume que el titular de la Unidad de Información Pública de Tepoztlán fue atacado por un grupo de siete perros Pitbull y Bullterrier.
En las faldas del cerro del Tepozteco, en una huerta de árboles frutales, se tuvo a la vista el cadáver de un hombre, y en el lugar se encontraron prendas de vestir desgarradas y manchadas en su totalidad con sangre y un teléfono celular.
Al realizarse las labores de investigación, fueron entrevistadas personas del lugar, quienes manifestaron que la muerte del individuo la habría ocasionado una jauría de perros, los cuales se encontraban en una casa ubicada frente al depósito del agua cercano.
Personal de Protección Civil del municipio trasladó a los perros del domicilio mencionado al rastro municipal, donde se encuentran a resguardo, hasta el que el Ministerio Publico ordene lo correspondiente.
Fuente: Notimex