Intentan asaltar la ‘Casa Blanca’ de Angélica Rivera: dos heridos

0

Las autoridades detuvieron a por lo menos dos hombres que presumiblemente trataron de robar en la “Casa Blanca” de Angélica Rivera, la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto. Se reportan dos heridos. En total, cuatro hombres resultaron detenidos por el presunto intento de robo.

Autoridades de la CDMX detuvieron al a menos dos hombres que presuntamente intentaron robar la casa de la ex primera dama, Angélica Rivera.

Según reportes, los hombres fueron descubiertos por los escoltas de Rivera dentro de la “Casa Blanca” de Angélica Rivera, ubicada en Paseo de las Palmas 1325.

Los presuntos ladrones se enfrentaron a los escoltas de la exesposa de Enrique Peña Nieto y dos de ellos resultaron heridos.

Los individuos lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, y sus cómplices fueron llevados al Ministerio Público.

La casa de Angélica Rivera, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, quedó bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), según reportan medios locales.

Hasta el momento Angélica Rivera no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Fuente: Reforma/ SinEmbargo

 

Comments are closed.