Insta Peña a la prensa a no señalar carencias tras el sismo (VIDEO)

0

“Yo les quiero pedir, de forma respetuosa a los medios de comunicación, se incorporen a esta labor de solidaridad, de sembrar mayor solidaridad, mayor conciencia de los daños y las afectaciones que hay en estas dos entidades, y más que volvernos señaladores o críticos de lo que falta, seamos todos parte de la solución”, dijo Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, pidió a los medios de comunicación que dejen de señalar -y criticar- lo que falta en Oaxaca y Chiapas, estados golpeados por el terremoto de 8.2 grados.

Durante su visita al municipio de Santa María Xadani, en Oaxaca, el mandatario conminó a los trabajadores de los medios a sumarse a la solidaridad y dejar a un lado los señalamientos.

“Yo les quiero pedir, de forma respetuosa a los medios de comunicación, se incorporen a esta labor de solidaridad, de sembrar mayor solidaridad, mayor conciencia de los daños y las afectaciones que hay en estas dos entidades, y más que volvernos señaladores o críticos de lo que falta seamos todos parte de la solución”, expresó.

Peña Nieto aseguró que no dejará Oaxaca y Chiapas hasta que todo se encuentre en normalidad.

“Habitantes de este municipio y de toda Oaxaca y de Chiapas, que han resultado con afectaciones consecuencias de este sismo: no están solos, estamos para acompañarles, para apoyarles, para ayudarles y asegurar que la vida regrese a la normalidad; no nos habremos de ir hasta que eso ocurra”, dijo frente a pobladores.

Angélica Rivera, Primera Dama, recorrió la zona junto a su esposo y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar