Al filo de las 9:45, diez minutos antes de la hora programada para el despegue, proveniente de Palacio Nacional, donde ofreció su tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su reducido equipo de seguridad ingresaron al avión de Aeroméxico que efectuaría el vuelo 507 con destino a Villahermosa. Tras el descenso de estas personas, se activó un protocolo de seguridad a los asientos que ocuparían los pasajeros.
Un tal Diego Francisco Díaz se bajó del avión en el que viajaba @lopezobrador_.
A mi parecer esto se trata de algo planeado y montado para hacer quedar mal al Presidente.
¿Por qué no canceló su vuelo antes si ya sabía que viajaba AMLO ahí? Se subió y se bajó para dar la nota. pic.twitter.com/V8szwDWP9E
— La cagó Carlos Salcedo (@Fafhoo) January 31, 2020
Tras el hecho varios videos de la situación comenzaron a circular en redes sociales, mismos que fueron ampliamente comentado.
Estos individuos creen que nos la tragamos, hicieron el teatro de que la familia sin querer queriendo coincidía con el vuelo de AMLO, ese tal Diego se vendió por unas monedas. Farsantes.
— ChichoVel (@LincerVel14) January 31, 2020
Para millones, viajar en un avión es un sueño.
Para millones más, viajar en el mismo avión que @lopezobrador_ es un doble sueño.
Hoy un pasajero decidió bajarse del mismo avión que AMLO por “la seguridad de mí y mi familia”.
El odio, su odio, los hace ridículos: patéticos.
— Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo) January 31, 2020
Que esta pasando con los fifis que aprovechan cualquier escusa para golpetear al presidente, solo les recuerdo que tarde o temprano la verdad sale a al a luz y nos enteramos de los intereses que hay detrás y los hilos que mueven a estos personajes.https://t.co/sRvkc0JGnz
— Edgar News Tx. (@EdgarNewsTX) January 31, 2020
Aplican protocolo de seguridad en los asientos asignados a la familia que se bajó del avión.
Fuente: La Jornada