Two lies in one screenshot: the butcher of Libya–Hillary Clinton–blames "Russian WikiLeaks" while sitting in front of #SheBringsPeace sign pic.twitter.com/mRyZTo85T7
— Defend Assange Campaign (@DefendAssange) May 3, 2017
Estas palabras del australiano están acompañadas por una captura de pantalla del tuit de la agencia AFP que contiene una imagen de Clinton durante una entrevista celebrada este martes en la que la excandidata demócrata a la Casa Blanca aseguraba que había perdido en las elecciones únicamente por la combinación de dos factores externos: la intervención del director del FBI, James Comey, y “el Wikileaks ruso”.
Según Clinton, estas interferencias “desanimaron” a la gente que “estaba inclinada” a votar por ella. “Si las elecciones se hubieran celebrado el 27 de octubre, yo habría sido su presidenta“, afirmó.
En una ocasión anterior, Assange acusó en una entrevista a la excandidata del Partido Demócrata de haber sido “la figura clave en la destrucción del Estado de Libia“. Según este, diversos correos electrónicos de Clinton revelaron un plan maestro, nacido meses antes de la intervención occidental en el país norteafricano en marzo de 2011, para convertir esta campaña militar en el tema principal de su mandato como secretaria de Estado y en un trampolín desde el cual poder aspirar a la Presidencia de EE.UU.
Fuente: RT
Insiste Hillary en que FBI, WikiLeaks y Rusia le robaron la elección