Herrera a Banxico y Ramírez de la O a Hacienda, anuncia AMLO

0

El presidente López Obrador había anunciado que haría cambios en el gabinete legal y ampliado una vez que pasaran las elecciones. En los círculos gubernamentales se especula sobre más cambios en las siguientes horas o días. El Presidente dijo que toda elección intermedia es “un antes y un después”.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).– El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que Arturo Herrera será propuesto para ser el próximo gobernador del Banco de México (Banxico) y que llega a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Rogelio Ramírez de la O.

“Los dos, buenos economistas: Arturo, un profesional en la materia y Rogelio, doctor en Economía egresado de la UNAM y de Cambridge”, dijo la tarde de este miércoles en un mensaje emitido a través de sus redes sociales.

López Obrador había anunciado que haría cambios en el Gabinete Legal y Ampliado una vez que pasaran las elecciones. En los círculos gubernamentales se especula sobre más cambios en las siguientes horas o días. El mandatario aseguró que toda elección intermedia es “un antes y un después”.

“Continuaremos actuando con responsabilidad, sin endeudar al país, no gastando más de lo que ingrese al erario, con austeridad, honestidad; sin aumentar impuestos ni el precio de las gasolinas, el diésel, el gas o la luz y, algo muy importante, en el destino del presupuesto primero los pobres”, agregó el Jefe del Ejecutivo en sus cuentas oficiales.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.