Durante un homenaje que se le hizo en el programa de Comedy Central “Roast Héctor Suárez”, el actor y comediante Héctor Suárez habló abiertamente de las prácticas de los dos cadenas más grandes de México, Televisa y TVAzteca, si bien cargó las tintas contra el así llamado Canal de las Estrellas.
El célebre comediante que se ha convertido en un referente de la televisión nacional y que hizo la mayor parte de su carrera en televisa, al margen de su notable trayectoria en el Cine de comedia, denunció que él ha sido vetado por defender sus derechos sindicales, laborales y humanos. Y dijo que por negarse a aceptar las prácticas en Televisa lo consideran “incómodo”.
A continuación un breve resumen de lo que dijo el señor Héctor Suárez:
“Nadie tiene los huevos para levantar la voz, reclamar y defender sus derechos… se me acusa de incómodo, por no dejarme explotar, por no dejarme ofender, por no dejarme humillar, por no permitir que se pisoteen mis derechos laborales, sindicales, profesionales y humanos, y porque tampoco, TAMPOCO LE PERMITO A NADIE, ni a ninguna pinche empresa que me diga dónde trabajar y dónde no”.
Con información de SDP Noticias