La gobernadora de Chihuahua Maru Campos mandó un mensaje mientras permanece en recuperación tras su operación de hernia hiatal, en el que dijo que sigue muy al pendiente de la situación del estado con reuniones con los secretarios del gabinete. “Hay Maru para rato”, afirmó.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, la Gobernadora mandó un mensaje tras ser operada de una hernia hiatal en el Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua.
“Quiero decirles que he estado muy al pendiente de lo que sucede en nuestro querido estado, he tenido reuniones con el Coordinador del Gabinete, con el Secretario General de Gobierno y el gabinete de seguridad, viendo temas todos los días”, mencionó.
“Estamos muy al tanto para cuidar a los chihuahuenses, quiero agradecerles por sus atenciones, muestras de cariño, a los médicos, enfermeras y ciudadanos”, expresó.
“Les mando un abrazo muy fuerte, hay Maru para rato, y pronto estaremos de vuelta”, finalizó.
Este es el primer mensaje que da la Gobernadora, quien permanecerá en recuperación pero al pendiente del Gobierno mientras que los médicos indican cuándo puede volver a sus actividades de manera normal.
¡Muchas gracias a todos por estar al pendiente de una servidora!
Les platico que me he estado reuniendo con integrantes del gabinete, revisando varios temas para seguir cuidando a las y los chihuahuenses.
Gracias a todos por sus muestras de cariño. ¡Hay Maru para rato! pic.twitter.com/Q7hgTEPNg6
— Maru Campos (@MaruCampos_G) August 19, 2022
Fuente: Tiempo