La actriz de películas para adultos Olivia Lua, de 23 años y mejor conocida como Olivia Voltaire, fue encontrada muerta el viernes pasado en un centro de rehabilitación de Hollywood en el que estaba ingresada, según confirmó su agencia LA Direct Models.
La originaria de Filadelfia es la quinta actriz porno hallada sin vida en apenas dos meses y medio, exactamente 69 días, en circunstancias dudosas.
“Si estos medicamentos se mezclaron con drogas recreativas o alcohol, esta podría haber sido la causa de la muerte”, dijo el portavoz de la agencia.
“Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas de cine para adultos que han fallecido en el último año. Y con gran tristeza debemos informar de que la lista ha crecido más”, difundió en un comunicado Derek Hay, de la agencia, al informar del fallecimiento de Lua.
“Que descanse en paz”, concluyó el comunicado, según el portal www.xbiz.com.
Junto con Lua también han fallecido, en circustancias sospechosamente similares han fallecido sus jóvenes colegas: Olivia Nova, August Ames, Yuri Luv y Shyla Stylez.