Hallan identificación de Debanhi en condominios de Monterrey

0

La identificación fue hallada por vecinos en una de las jardineras ubicadas afuera de un edificio. Anteriormente, las autoridades ya habían realizado un cateo a una de las viviendas de dicha unidad habitacional.

-Información en desarrollo

Autoridades de Nuevo León dieron a conocer este jueves que encontraron una identificación de Debanhi Escobar en los Condominios Constitución, en Monterrey.

Vecinos del lugar alertaron del hallazgo a las autoridades, quienes detallaron que la identificación fue encontrada en una de las jardineras de un edificio ubicado en la lateral de la Avenida Constitución.

Cabe recordar que el pasado 20 de abril, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya había ejecutado un cateo en dicho lugar, esto después de que recibió información de que ahí podría encontrar objetos relacionados con la investigación. No obstante, en ese entonces las autoridades dijeron que el resultado había sido negativo.

De acuerdo con información del periódico Vanguardia, el domicilio que en ese entonces fue cateado se ubica en el Condominio Lateral número 18, planta baja, de la referida unidad habitacional, que se localiza en pleno centro de la capital del estado.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.