Luego de que no pudo ingresar ni un camión de “ayuda humanitaria de EU a Venezuela, el parlamentario venezolano, que se encuentra en Colombia, pidió a la comunidad internacional que “mantenga todas las cartas sobre la mesa” sobre Venezuela y anunció que acudirá a la reunión del Grupo de Lima.
El diputado venezolano Juan Guaidó informó que este lunes se reunirá con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, como parte de una encuentro con el Grupo de Lima para discutir “acciones diplomáticas y otras medidas” contra Venezuela.
El autoproclamado “presidente encargado”, que se encuentra en Cúcuta, Colombia, pidió a la comunidad internacional que “mantenga todas las cartas sobre la mesa” sobre Venezuela.
Los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta Patria que lucha y seguirá luchando.
¡La esperanza nació para no morir, Venezuela!
— Juan Guaidó (@jguaido) February 24, 2019
“No vamos a descansar hasta lograr la libertad de Venezuela”, manifestó el parlamentario durante una rueda de prensa conjunta con el presidente colombiano, Iván Duque, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).
El vicepresidente estadounidense, quien viajará por quinta vez a América Latina, ha manifestado en distintas oportunidades que el “tiempo para que Maduro esté en el poder ha terminado“.
To @jguaido & all the people of Venezuela taking a stand for freedom & humanitarian relief: Estamos con ustedes. We are with you. As @POTUS said: ‘The people of Venezuela are standing for freedom and democracy, and the USA is standing right by their side.’ ¡Vayan con Dios!
— Vice President Mike Pence (@VP) February 23, 2019
“La lucha en Venezuela es entre la dictadura y la democracia, y la libertad ha cobrado impulso”, dijo Alyssa Farah, secretaria de Prensa del vicepresidente Pence, quien adelantó que el vicepresidente participaría en la reunión con el Grupo de Lima para “unir recursos” para entregar la “ayuda humanitaria”.
Fuente: RT