Golpiza de Kahwagi a su ex novia

0

El ex diputado federal del PVEM, Jorge Kahwagi Macari, fue acusado de haber propinado una severa golpiza, el pasado lunes, a su ex novia Gabriela González, publica Reforma.

La causa de la agresión, según fuentes allegadas al caso, es que el también ex boxeador se molestó porque González tiene una nueva pareja.

“Molesto por la ruptura definitiva con quien fue su pareja por año y medio, Jorge Kahwagi presuntamente golpeó a la jalisciense Gabriela González, quien fue hospitalizada por lesiones en el rostro en el Hospital San Javier, de acuerdo con testigos de allegados”, según el diario Mural de Guadalajara.

“Gabriela fue la pareja sentimental del ex diputado federal y vivieron juntos en la Ciudad de México, pero se separaron en el 2012. Fue entonces que Gabriela regresó a vivir a Bucerías, Nayarit”, se agrega en la nota.

“La amenazó con una pistola, se la puso en la cabeza y la golpeó hasta fisurarle el cráneo y fracturarle un pómulo”, dijo un informante. “Ella logró escapar y llegó al hospital. Fue a la Policía y presentó una demanda”, de acuerdo con el rotativo..

Kahwagi, también empresario y boxeador, negó los hechos en Twitter: “No tuve ningún altercado con nadie en Puerto Vallarta. Nuevamente se me inventa un pleito que jamás ocurrió”.

La agresión fue confirmada al diario El Informador por el comisario general de la Policía Municipal, Silvestre Chávez García, quien además confirmó que el padre de la joven, quien no quiso ser identificado, ya presentó una denuncia contra el ex diputado federal y miembro actual del Partido Nueva Alianza (Panal) y anteriormente del Partido Verde, por los hechos ocurridos en la noche del lunes.

La joven fue llevada a un hospital de Puerto Vallarta, localidad donde ocurrió el incidente.

La mujer agredida lleva por nombre Ana Gabriela González Sánchez y sufrió la golpiza del empresario de medios mientras ambos se encontraban en una finca privada del exclusivo fraccionamiento Marina Vallarta, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Comments are closed.