Ha llegado el día. Después de una extraña preventa exclusiva, los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+ inician su preventa al público general en México a partir de hoy. Así que es hora de revelar la información nos faltaba confirmar: sus versiones, colores, donde comprarlos y, por supuesto, su precio.
Una vez más, con Exynos
Iniciemos con una de las mayores dudas que teníamos, los modelos. En el país se comercializará una versión de cada smartphone: el Galaxy Note 10 vendrá con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, mientras que el Galaxy Note 10+ tendrá 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
En su interior encontramos, para ambas versiones, un chip Exynos, en concreto el nuevo 9825 que es una actualización del procesador que integraron los Galaxy S10. Cuenta con un arreglo de ocho núcleos: dos cores M4 Cheetah, dos cores Cortex-A75 y cuatro cores Cortex-A55; su GPU es una Mali-G76 MP12.
Recordemos que hay una versión del Galaxy Note 10+ con 1TB de almacenamiento. Desgraciadamente no tenemos ningún dato sobre su llegada al país.
De sus colores de momento se han confirmado solo dos de todos los que Samsung anunció hace unas semanas. Ambos smartphones se podrán comprar en Aura Glow y Aura Black. Aunque no sería extraño que la empresa decida comercializar los demás colores dentro de unas semanas.
Los precios oficiales de los Galaxy Note 10 y Note 10+ son:
Samsung Galaxy Note 10 por 22,999 pesos.
Samsung Galaxy Note 10+ por 27,999 pesos.
Tal como habíamos reportado. Si se opta por comprarlos en la tienda oficial de Samsung se pueden adquirir en bundle con algunos otros productos de la compañía. Como televisores, monitores y hasta con la nueva Galaxy Tab S6. Aunque en todos estos casos habría un aumento de precio.
Si lo que deciden es solo comprar alguno de los smartphones, se incluirán unos Galaxy Buds como “regalo” sin costo adicional. Esta oferta está disponible en la tienda en línea de Samsung, pero también se ha confirmado que se hará válida en:
Sanborns
Samsung afirma que el próximo 6 de septiembre los Galaxy Note 10 y Note 10+ estarán disponibles en piso de venta en un montón de retailers y tiendas en línea, quizá Amazon esté incluida. Para esas fechas también esperamos encontrarlos en otros operadores, como AT&T o Movistar.
Los Galaxy Note 10 y Note 10+ son la última arma de Samsung para competir en la gama alta de México, y también una de las más ambiciosas de los últimos años pues combinan lo que todos conocen de las líneas Note con los features que introdujeron en los Galaxy S10.
Fuente: Xataka