Fracasa evento de Margarita Zavala en Coahuila por falta de asistentes

1

Un evento convocado con la presencia de Margarita Zavala de Calderón en la plaza de toros de Piedras Negras, Coahuila, fracasó por falta de asistentes. El equipo de la esposa de Felipe Calderón decidió cancelar el acto, pero finalmente Margarita decidió salir al ruedo “por respeto a los asistentes”.

Vista panorámica del evento en la plaza de toros de Piedras Negras.

Luego de la sesión del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en la que su esposo, Felipe Calderón, amenazó con renunciar a su militancia, Margarita Zavala encabezó en Piedras Negras, Coahuila, un sombrío acto de campaña, con apenas un puñado de simpatizantes.

En las fotografías, se ve a Zavala hablando desde un improvisado pódium instalado en el ruedo de la plaza de toros de la ciudad fronteriza, con un puñado de simpatizantes que se reguarda del sol.

“Vamos con todo”, arengó la panista a los dispersos asistentes convocados también por la diputada local Larissa Montiel, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras, amiga del senador Roberto Gil Zuarth, exsecretario particular de Calderón.

Debido a la falta de asistentes, el evento masivo organizado por la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Piedras Negras, Coahuila, Larisa Montiel, estuvo a punto de ser cancelado.

El evento iba a ser cancelado por el equipo de la candidata. Sin embargo, ante la discusión que provocó con la precandidata a la presidencia de la República, Margarita Zavala, invitada especial, quién dijo que por respeto a los asistentes, el evento se llevaría a cabo.

Al mitin político asistió también la candidata a diputada local por el PAN, Claudia Andrade.

He aquí las imágenes que difundió Zavala de Calderón en su cuenta personal de Twitter:

Fuente: Revolución 3.0/ Apro

1 Comment

  1. guadjalmex on

    Es una cinica, no tiene nada positivo que ofrecer y ya demostró sus “cualidades” : cómplice clave el sangrienta guerra de Calderón, y encubridora de las muertes de los niños de la guardería ABC. Si tuviera un poco de dignidad, debería de renunciar a la política y refundirse en su guarida junto con su esposo, para que ya no le sigan haciendo daño a México. Aquí han tenido impunidad, pero de la justicia divina no escaparán.