Fotos complican regreso de James Gunn a Guardianes de la Galaxia

0

Mientras los rumores que apuntan a un posible retorno de James Gunn a la cabeza de Guardians of the Galaxy. Vol 3, ponen a soñar a los fans de la serie fílmica de Marvel Studios, un nuevo escándalo podría echar abajo el perdón del director de cine.

Este fin de semana el usuario de Twitter Ian Cheong dio a conocer unas imágenes en las que aparece Gunn en la que sería una fiesta temática del programa de televisión To Catch a Predator, serie documental enfocada en investigaciones para atrapar a depredadores sexuales de menores de edad.

En las fotos aparece el director disfrazado de sacerdote junto mujeres caracterizadas como niñas, así como una persona disfrazada de conejo y otra de payaso. Por otra parte, se desconoce la fecha en la que las imágenes fueron tomadas.

Fotos: Twitter

Gunn fue despedido hace unas semanas luego de que fueran revelados una serie de comentarios en Twitter en los que hacía bromas respecto a temas como el abuso infantil. Pese a que los tuits fueron publicados hace ocho años, fue razón suficiente para que Disney suspendiera las actividades del director al frente de la última película de Guardians of the Galaxy.

Tras su cese, Gunn aceptó su responsabilidad, no sin antes agregar el periodo de tiempo transcurrido desde la publicación de los comentarios:

“No estoy diciendo que soy mejor, sino que ahora soy una persona diferente a como era años atrás. […] Mis días diciendo cosas sólo porque pueden ser escandalosas o porque quiero conseguir una reacción, han acabado”, dijo Gunn entonces.

Por su parte, los actores dirigidos por él le mostraron su solidaridad en repetidas oportunidades sin apoyar el contenido de sus polémicos mensajes. ¿Qué dirán ahora de las nuevas imágenes que aparecieron?

Fuente: Vanguardia

Comentarios