Final de Telenovela: Captan a Peña Nieto con modelo en Madrid (FOTOS)

0

En medio de rumores de su posible divorcio de la ex primera dama Angélica Rivera, el ex presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En imágenes publicadas por la revista Quién, el ex mandatario aparece en compañía de la famosa, de 31 años, quien está divorciada del empresario Bobby Domínguez.

Este miércoles, la revista especializada dio a conoce su portada de febrero en la que el artículo principal está dedicado a la actriz.

“Sola en privado y con Peña en público”, así titula Quién su portada de febrero, lo que reaviva los rumores sobre el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto.

La última vez que el matrimonio fue visto junto en público fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el ex Gobernador del Estado de México y padre del actual mandatario de la entidad, el cual se celebró el pasado 11 de enero.

Además de la ex Primera Dama, Peña Nieto llegó al homenaje de su tío del Mazo González con sus hijos Paulina, Nicole y Alejandro.

Desde hace meses se ha hablado de la posible separación entre Peña Nieto y Rivera, quienes fueron vistos juntos por última vez en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre de Alfredo del Mazo Maza, actual Gobernador del Estado de México.

De acuerdo con Univisión, los comentarios de una posible separación comenzaron cuando se supo que la Primera Dama se encontraba viviendo sin el político en una casa en Los Ángeles, California, cuyo valor se estima en 64 de dólares.

Rivera negó ser propietaria del inmueble, y dijo que era rentada por el padre de sus hijas, el productor José Alberto “El Güero” Castro.

La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, supuesta novia de EPN

Antes del velorio de Del Mazo González, que se realizó el 11 de enero, el último registro de una aparición pública de la pareja data de septiembre; de acuerdo con otros reportes, Rivera pasó el fin de año sola en Miami.

Los rumores respecto a un posible divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, mismos que comenzaron a correr al finalizar su sexenio, se avivan cada día más.

Y fue la periodista Lourdes Mendoza quien se encargó de “echar más leña al fuego” al publicar en su cuenta de Twitter que el pasado 31 de diciembre, “La Gaviota” estuvo en el Kiki on the River, un restaurant en Miami sin la compañía del ex Presidente de México.

Una de las primeras señales que dieron luz verde a las sospechas de muchos, fue su aniversario de bodas, ya que en las redes sociales del entonces mandatario, no se observó ni una sola publicación alusiva a la fecha que para cualquier matrimonio “estable” resultaría especial.

La segunda prueba se dio durante la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá. En ese momento saltó a la vista de muchos un pequeño detalle que terminaría por confirmar la separación: Peña Nieto no portaba su anillo de bodas.

Mientras que el portal de TvNotas publicó una serie de fotografías de la supuesta mansión que la ex actriz de Televisa compró en Los Ángeles, California con un valor de 64 millones de pesos, en donde vive desde hace unas semanas. Cabe destacar que la fuente que reveló dicha información, no mencionó a Enrique Peña Nieto como otro habitante del inmueble.

Fuente: SinEmbargo/ Reforma/ Quien

Comments are closed.