Figueroa analiza demanda contra Graco tras declarar en la SEIDO

0

El empresario ganadero y supuesto capo de Guerreros Unidos confirmó que fue citado por los señalamientos del Mandatario morelense.

Federico Figueroa, hermano del finado cantante Joan Sebastian, analiza la posibilidad de demandar al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien lo acusó de tener vínculos con el grupo criminal Guerreros Unidos.

Tras abandonar las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde estuvo por cerca de cuatro horas y media ante las imputaciones del Gobernador morelense, el empresario y ganadero confirmó que fue citado por los señalamientos del Mandatario morelense.

“Como ciudadano ni Federico Figueroa ni nadie se merece que una autoridad del nivel de él tan respetable salga a dar una declaración, yo creo que lo primero que debió de haber hecho es, si tiene algo en contra mía, presentar una denuncia”, dijo.

Aseguró que en su declaración ante el Ministerio Público, refrendó que no tiene relación alguna con el crimen organizado: “Yo la verdad soy un hombre de trabajo, yo quiero paz, es lo que este País quiere y lo que todos queremos”, afirmó.

Enseguida, señaló que le han recomendado demandar a Graco Ramírez, situación que dijo analizar, pues “nunca he sido de demandar yo siempre he sido un hombre que ha intentado dialogar con cualquier persona por más humilde o por más poder”, comentó.

Asimismo, se dijo harto de los señalamientos que le hacen injustamente y que no es posible que le sigan culpando de todo lo que pasa en Morelos.

Respecto a su relación con el ex futbolista y actual edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no tiene ninguna relación con él ni financió su campaña política.

“Se metió a político (Cuauhtémoc) que dialoguen, que se sienten con el Gobierno federal, ojalá que todo salga en paz, por el bien de todo Morelos”.

Fuente: SDP Noticias con información de Reforma.

Comments are closed.