Las fallas mecánicas y las condiciones climáticas en los accidentes de la Escuela de la Escuela de Cáncer en Nueva York pueden causar expertos, según el consejo de expertos de un perro de animales políticos.
“Hay muchos factores para el análisis, como frascos, prácticas de trenes (pilotos marinos) y cómo fue la reacción de los empleados marinos mexicanos.
Alejandro Khwariz, un doctorado en la historia aplicado por el Centro de Investigación y Educación Económica (CIDE) y un ex miembro de la Armada mexicana:
Además, los expertos acordaron que el barco mexicano no fue al puente de Brooklyn, pero estaba en la dirección opuesta. La confusión y la fuerza llevaron al barco a este proyecto.
Shipuhtémoc ha perdido energía y dirigido hacia
“En Nueva York, el barco debe ser registrado por un piloto del gobierno y, por lo tanto, toda la operación realizada por el barco de un velero a su alianza bajo el control del piloto.
Ahora no podemos predecir si el piloto ha usado los medios correctos, lo que podemos decir es que tiene poco tiempo para hacer esto “, dijo el ministro naval.