Próximo estreno de Scary Movie 5, quinta entrega de la saga que parodia las películas de terror. Producción estadounidense de Malcolm Lee, el filme trata los problemas de un joven matrimonio en cuyo hogar se detecta una actividad anormal… El caos invade sus vidas debido a un siniestro fantasma.
La actriz cómica, Molly Shannon son habla de las claves de este éxito:
“El público sabe que el humor está garantizado y a los adolescentes les encanta. Todos queremos trabajar con David Zucker y Malcolm Lee. Es un entretenimiento. Muchos de los actores hicieron su papel en uno o dos días. Algunas apariciones estelares como la de Lindsay Lohan y la de Charlie Sheen se rodaron en un día probablemente. Es fácil, entrar, salir. Un plato de comida japonesa y chao. ”
Ashley Tisdale, protagonista del filme., asegura que el humor es algo serio: “Es un tipo de comedia diferente. Yo estoy más acostumbrada a la comedia de situación televisiva. Con las parodias te lo tienes que tomar muy en serio. Y lo mejor es que si el chiste no funciona inmediatamente se vuelven a escribir la escena.”
La cinta ha recibido pésimas críticas pero eso poco importa a la taquilla: Con un presupuesto de 20 millones de dólares (15,2 millones de euros), el filme ha recaudado en su primer fin de semana unos 15 millones de dólares (11,4 millones de euros), sólo en EEUU. “Scary Movie 5” se estrena en España a primeros de mayo.
Fuente: euronews