La Suprema Corte de Justicia de la Nación dejó sin efecto sentencia que había sido parcialmente favorable a Joaquín Vargas, propietario de MVS.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación revocó la condena por daño moral impuesta a la periodista Carmen Aristegui, por el prólogo que escribió para el libro La Casa Blanca de Enrique Peña.
Los ministros de la Primera Sala del la Corte dejaron sin efecto la sentencia que había sido parcialmente favorable para Joaquín Vargas, al ponderar que las opiniones de la comunicadora vertidas en el texto demandado no son ofensivas ni implican un menosprecio personal del dueño de MVS.
Este es el prológo por el que condenaron a Carmen Aristegui
LO QUE DICE EL PRÓLOGO
“¿Que fue de Joaquín… Vargas en 2015, ahora con un gobierno del PRI? Haciendo de un lado la biografía, prestigio y compromisos, aceptaron el papel de instrumento para asestar la puñalada con cobardía”.
“de forma expedita” la familia Vargas obtuvo dos fallos favorables en asuntos que estuvieron legalmente el litigio. “el must carry-must offer… así como la concesión de una prórroga del uso de la banda 2.5Ghz”, según El Financiero.