Exhiben video en que Mansur admite ser prestanombres de Javier Duarte

1

Moisés Mansur Cysneiros, amigo y operador de financiero del Gobernador con Licencia, Javier Duarte de Ochoa, fue exhibido en un video donde acepta ser prestanombres del político.

La cinta se presentó en el programa “Despierta con Loret” y que fue grabado en Vancouver, Canadá, aparece el empresario donde confiesa que participó en las operaciones financieras del mandatario.

En el mismo video, señala que otorgó una tarjeta de crédito adicional a la suya misma que entregó a Karime Macías Tubilla para pagar sus gastos. También habló de una operación para vender en 10 dólares una casa que Javier Duarte compró en Texas.

En el mismo video, el señalado mencionó a Franky García y a  la familia Beltrán Mansur se der cómplices del mandatario veracruzano.

En meses pasados se dio a conocer que Mansur declaró como heredero – él lo admitió-  de sus bienes a Javier Duarte, según el testamento tras su muerte, el gobernador heredaría un edificio en Prado Norte 135, en Lomas de Chapultepec; una oficina en Campos Elíseos 71 B, en Polanco, y un local en Plaza Centro, en Masaryk, aunque Mansur declaró que el gobernador no estuvo al tanto de esa designación en 2006 y dijo que elaborará otro testamento, para “adecuarlo a su entorno familiar”.

El empresario mantiene desde hace tiempo una cercana relación personal con el mandatario veracruzano, así como con su esposa Karime Macías, siendo uno de sus amigos más cercanos y de mayor confianza.

Aunque ya se tenían informes de la relación existente entre Moisés Mansur y Javier Duarte, con este video se confirmó que participaba en la asignación de contratos con el Gobierno de Veracruz, además en ser su prestanombres.

Fuente: Megalópolis

1 Comment

Comentarios

Skip to toolbar