¿Gángsters en Londres? La película sigue los pasos del detective Max Lewinsky, interpretado por James McAvoy. Este trata de seguir el rastro en Londres del notorio criminal Jacob Sternwood, al que da vida Mark Strong. Welcome To The Punch es un thriller policíaco escrito y dirigido por Eran Creevy.
Ambos tratarán de desvelar una trama de alto nivel.
James McAvoy, uno de los protagonistas, disfruta con este tipo de filme: “Creo que me gustan las películas de gangsters al estilo británico. Aunque esta realmente no es tan así. Me parece que es más bien una película de policías y ladrones , pero con un toque de acción estilo Hong Kong. Es un thriller, definitivamente.”
Eran Creevy ha rodado exclusivamente en Londres esta coproduccion con EEUU. Destaca el horizonte de la city al ritmo de la banda sonora de Harry Scott.
El director, Eran Creevy, describe así el rodaje de exteriores del filme: “Tratamos de no seguir al pie de la letra, cada rincón londinense… aquí la noria gigante, el Big Ben, el Gherkin… pues son cosas que se han visto millones de veces. Sino que más bien hemos elegido una paleta de colores y texturas como el cristal, el cromo, el acero, los rascacielos y las luces de neón… rodamos muchísimo por la noche , y pienso que creamos algo al límite de la ciencia ficción”
“Welcome To The Punch” cuenta en su elenco con Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan y David Morrissey.
La película ya está en las carteleras de Reino Unido, Irlanda y EEUU.
Fuente: euronews