Estrenan The Walking Dead, temporada 4

0

Este lunes 10 de febrero se estrena en México la cuarta temporada de The Walking Dead, a las 22:00 horas (hora del DF) por Canal FOX, un días después que en Estados Unidos.

Veremos a Rick y al grupo de sobrevivientes llevando adelante la comunidad en la prisión, el único refugio seguro. Desafortunadamente, en este mundo brutal la felicidad dura poco y los muertos vivos, así como las amenazas externas, no tienen punto de comparación con el peligro que se está gestando dentro de los muros de la propia cárcel.

El nuevo estilo de vida del grupo será puesto a prueba y la lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan riesgosa. Esta temporada presenta varios personajes nuevos, entre los que se encuentra Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr).

Basada en la historieta de Robert Kirkman, The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. Los productores ejecutivos de la serie son Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

“Tiene que ver con la seriedad con la que lo hacemos. Sí, es un programa sobre zombis, pero lo convertimos en algo serio. Es fantasía, pero lo interpretamos tan real como podemos”.

“Eso lo entienden los fans. Sudamos, son nuestras lágrimas y tratamos de dejar lo mejor de nosotros en el set. No queremos desilusionar a nuestros seguidores”, dijo Andrew Lincoln, protagonista de la serie.

“Los nuevos personajes que se integran se dan cuenta muy rápido de que se meten a un tren que se mueve de manera acelerada, y por eso deben adaptarse al ritmo del proyecto rápidamente”, agregó.

Tener que lidiar con muertos vivientes en cada episodio no es nada sencillo, asegura Lincoln, pero interpretar a Rick Grimes le ha permitido explorar diversas aristas del ser humano.

Sobre todo desde que su personaje decidió renunciar a ser el líder de los sobrevivientes y debe educar a su hijo, quien poco a poco se va convirtiendo en un asesino
experimentado.

“Esta temporada habla de si podemos regresar a ser quienes éramos, a deshacer las cosas que hemos hecho. De la brutalidad del mundo que habitamos. Vivir y amar de nuevo.

“Es la historia de un hombre que ha renunciado al liderazgo. Ahora se dedica a ser un granjero. Es para reírse, pero se trata de un trabajo serio. Ser granjero en el apocalipsis no es tan fácil”, detalló el británico.

Todo el aprendizaje que le ha dejado la serie, reconoce, se lo debe al trabajo de los guionistas, pues son ellos los que lo orillan a dar su mejor esfuerzo como actor.

“Con suerte, los guionistas continuarán poniendo a los personajes en diferente situaciones que como actor logras explorar de manera emocional”, añadió.

Sin embargo, señala Lincoln, aunque él y sus compañeros son los que dan la cara en “The Walking Dead”, hay todo un equipo de producción al que también le deben el éxito.

“Adoro a esa gente que trabaja día con día. Mientras yo estoy aquí con ustedes, dando entrevistas, hay personas que trabajaron hoy con mucho esfuerzo para llevar a cabo el show”, concluyó.

Fuente: Canal FOX

Enhanced by Zemanta

Comments are closed.