Escandalizan fotos de Lucero cazadora

0

La revista de espectáculos TV Notas publicó en su más reciente número  fotografías de la actriz y cantante Lucero en las que posa junto a su pareja, el empresario Michel Kuri, luego de haber cazado a una cabra montés.

En una de las imágenes se observa el rostro de la artista con manchas rojas, presuntamente sangre del animal al que ella o su novio dieron muerte.

“Donde pone el ojo… ¡pone la bala!”, publica la revista. “Descubrimos que Lucerito se va de caza con su novio millonario Michel Kuri, y le gusta tanto, que hasta se ‘inició’ en este polémico ‘deporte’: ¡le pintaron la cara con la sangre de su primera víctima!”

En su portada el semanario de entretenimiento titula: “¡Matan por diversión!” Lucero de cacería con su novio.

Además, TV Notas asegura que en el safari estuvieron presentes el hijo mayor del empresario y los dos hijos de la cantante y de Manuel Mijares.

“Descubrimos que Lucero, de 42 años, y su novio Michel Kuri, de 50, son amantes de la misma, y no sólo eso, sino que tanto ellos como el hijo mayor del empresario (que lleva el mismo nombre), y los hijos de la cantante (Manuel, de 12, y Lucerito, de 8) también ya se familiarizan con la cacería”.

La cantante Lucero emitió un comunicado para defenderse luego de que en el número más reciente de la revista TV Notas se publicaran imágenes de ella en actividades de cacería, así como de sus hijos con supuestas armas de fuego.

En la portada de la publicación se lee “¡Matan por ‘diversión’! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!”.

Al interior se lee en el artículo que Lucero y su novio, Michel Kuri, son amantes de la caza y que los hijos de la cantante (Manuel, de 12 años, y Lucero, de ocho) también están familiarizados con la actividad.

En el comunicado de la cantante se lee:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”.

Lucero señaló que las fotografías fueron sacadas de contexto, pues donde aparecen sus hijos son de una práctica de tiro al blanco con rifles de aire, en una práctica de verano supervisada por adultos.

Enhanced by Zemanta

Comments are closed.