Érika fue asesinada por su padrastro

0

La enfermera Érika Kassandra Bravo, de 19 años, fue asesinada por su padrastro, según informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

En conferencia de prensa, el procurador estatal, José Martín Godoy, dijo que Daniel Murillo Sáenz, de 32 años, está vinculado con el secuestro y homicidio de la joven, cuyo cuerpo fue hallado en un lugar conocido como Las Cocinas en la región de Uruapan.

El funcionario estatal detalló que con base en los estudios periciales y de necropsia, la enfermera fue asesinada por asfixia, además de haber sido golpeada por su padrastro.

Godoy Castro manifestó que el 3 de diciembre, Murillo Sáenz llegó a la casa de Kassandra; después de tener una discusión con ella, la tiró al piso y la agredió hasta quitarle la vida.

Media hora después de asesinarla, el padrastro de la joven subió el cadáver en la cajuela de un auto compacto de la línea Nissan, modelo Sentra, propiedad de la madre de Kassandra.

El presunto asesino abandonó el cuerpo en un lugar conocido como Las Cocinas ubicado sobre el tramo carretero Uruapan-Los Reyes.

Fuente: El Universal

Comments are closed.