En venta, el depa remodelado de Peña Nieto en Madrid

0

El País detalló que el inmueble se puso a la venta horas después del anuncio de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). La vivienda de Peña Nieto dispone de un gran salón con dos ambientes, una cocina abierta, dos baños y una terraza de 34 metros.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Feditorial.aristeguinoticias.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2022%2F07%2Fcasa-pena-nieto-madrid-lujo.jpg&f=1&nofb=1

Reporte de SinEmbargo

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018), puso a la venta, a través de un inmobiliaria, la vivienda que posee en Madrid, España, luego de que se diera a conocer una denuncia en su contra por supuestas triangulaciones internacionales de muchos millones de pesos de dinero.

De acuerdo con el diario El País, el inmueble se encuentra en el barrio madrileño de Almagro. La oferta se publicó en un portal inmobiliario horas después del anuncio de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Los periodistas José María Irujo y Joaquín Gil, detallaron en su reportaje que la vivienda se presenta como un “impresionante piso recién reformado”. El exmandatario priista pide 652 mil 918 dólares por su propiedad, la cual consta de 139 metros cuadrados.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi0.wp.com%2Flajornadasanluis.com.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2022%2F07%2FDepa-EPN-1.jpg%3Fw%3D626%26ssl%3D1&f=1&nofb=1

El medio español detalló que el inmueble de Peña Nieto dispone de un gran salón con dos ambientes, una cocina abierta, dos baños y una terraza de 34 metros. Además, el dormitorio cuenta un baño suite y un amplio vestidor.

“Es una vivienda impresionante, lista para entrar a vivir con muebles, electrodomésticos, todo incluido en el precio”, se lee en el anuncio consultado por El País. “Está en una zona con mucho encanto para ir de compras. Destaca la proximidad con el eje de Fuencarral y el Barrio de Salamanca”, añade la publicación.

“El inmueble del exmandatario mexicano se encuentra en una vía de viviendas antiguas y sin reformar que contrasta con el lujo, la calidad y el moderno diseño del apartamento. Su principal valor inmobiliario radica en estar situado a escasos 50 metros de la señorial calle José Abascal”, agregaron los periodistas José María Irujo y Joaquín Gil.

Al darse a conocer la venta del inmueble, El País señaló que ha intentado sin éxito recabar la versión de Enrique Peña Nieto, quien reside en España.

Sobre cómo fue la compra de la propiedad de Peña Nieto, el periódico español reveló que ésta fue escriturada el 18 de septiembre de 2020, se adquirió sin hipoteca y gracias a una reforma posterior del inmueble, que convirtió el local comercial inicial en un “piso de lujo”.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.