Casi 40 días después de haber invertido 5 millones de pesos en la subasta pública de vehículos propiedad del Estado Mayor Presidencial, el empresario Enrique Herrera se presentó esta mañana para recoger una de sus unidades para la cual, se ostentó, ya tiene clientes para su arrendamiento.
#VideosLaJornada “La Bestia Mexicana” deja Palacio Nacional conducida por su nuevo dueño. El empresario Enrique Herrera acudió al inmueble para recoger la unidad que compró, en cinco millones de pesos.
Más información: https://t.co/XOhMu0DPC2 pic.twitter.com/PJGSuTektF
— La Jornada (@lajornadaonline) April 2, 2019
Entrevistado en el acceso al estacionamiento de Palacio Nacional, Herrera, se presume, vendió esas unidades en 7 millones de pesos , adquiriéndolas de nuevo durante el tianguis celebrado el pasado mes de febrero en la Base Militar de Santa Lucía en 5 millones de pesos.
Según el empresario ya cuenta con una lista de 60 clientes, entre los cuales, se encuentran artistas y diplomáticos, a quienes podrían arrendar las unidades entre 30 mil y 40 mil pesos diarios,
Herrera ratificó su ofrecimiento de poner a disposición del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador cuando pueda ocuparlo en una visita oficial de un mandatario extranjero. El empresario ingresó al estacionamiento por la calle de Correo Mayor para recoger la unidad.
Fuente: La Jornada