Emboscan a estatales en Madera: 4 muertos y 7 heridos

0

Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de la división de Operaciones Rurales perdieron la vida tras un enfrentamiento con sicarios en Madera y otros iete resultaron heridos. Los agentes estatales fueron emboscados en un lugar conocido como La Concha, municipio de Madera.

Unos 30 sicarios acribillaron los vehiculos oficales que quedaron destrozados.

Los agentes sin vida fueron identificados como: Sergio L. E., Efraín R. R., Noel Omar R. L. y Luis Raúl P. G., en cuanto a los lesionados fueron trasladados de inmediato a diferentes instituciones en la región.

La SSPE informó que la agresión en contra de elementos del grupo de Operaciones Rurales se registró cuando circulaban por la carretera y fueron emboscados a la altura del entronque a La Concha por sujetos que estaban parapetados desde diferentes puntos.

Se informó que las unidades circulaban en convoy como parte del patrullaje por dicha zona en donde se reportaron daños en ocho vehículos oficiales por disparos de proyectiles de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado condenó el ataque contra policías de la División de Operaciones Rurales que se suscitó este miércoles Madera.

Aquí el comunicado oficial:

“Las primeras indagatorias establecen que durante recorridos de prevención en las inmediaciones del poblado La Concha en el municipio de Madera, sujetos armados emboscaron a los elementos pertenecientes a la División de Operaciones Rurales, quienes de manera inmediata repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento y como resultado preliminar se tiene que cuatro elementos de esta corporación resultaron muertos, mientras que siete fueron heridos, por lo que de manera inmediata fueron trasladados para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente la pérdida de los compañeros y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer el artero crimen”.

Fuente: Tiempo/ El Diario

 

 

Comments are closed.