Elba Esther se casa con su abogado: “Soy plenamente feliz”

0

La exlíder del SNTE y su abogado se casaron por medio del civil este viernes en Oaxaca, después de siete años de noviazgo, según un video difundido por la pareja.

La maestra Elba Esther Gordillo Morales y su novio, el abogado Luis Antonio Lagunas, celebraron su boda civil este viernes en Oaxaca, según un video difundido por el sitio Eje Central.

Lagunas, de 36 años, dijo en la grabación: “Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”.

En el video se ve a la pareja abrazada frente, ella con un vestido rosado y él de traje azul. “Gracias soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, dijo por su parte la exdirigente del SNTE.

El comunicador Salvador García Soto expresó en su columna “Serpientes y Escaleras”, de El Universal, que la ceremonia religiosa y fiesta se llevará a cabo este sábado 12 de febrero en compañía de 150 invitados, entre ellos el empresario y exjefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

Rumores del enlace ya habían surgido previamente en 2018, cuando la periodista Fernanda Familiar aseguró que la pareja había contraído matrimonio cuando Gordillo Morales permanecía en prisión por corrupción.

Antes de que se difundiera esta información, el periodista Raymundo Riva Palacio publicó en una columna del diario El Financiero que el 23 de diciembre de 2015 Lagunas presentó una solicitud de matrimonio en el Registro Civil de la Ciudad de México, para realizar una boda en una casa en Cuajimalpa.

Lagunas, expuso entonces el columnista, pretendía desposar a Elba Esther Gordillo, la exlíder del sindicato de maestros que estaba presa por supuesta delincuencia organizada, fraude y lavado de dinero. La boda estaba programada el 2 de enero de 2016, fecha en que, preveían, ella ya estaría en su casa, en prisión domiciliaria. Pero el amparo no llegó en esa fecha y la boda, claro, se canceló.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.