El youtuber Rix se queda en el reclusorio oriente

0

El juez determinó que existen datos de prueba suficientes para que el youtuber se quedará en prisión y fijó un mes para el cierre de la investigación.

El youtuber Ricardo “N”, conocido como “Rix”, fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada, por lo que permanecerá en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Juez determinó que existen datos de prueba suficientes para que el youtuber se quede en prisión y fijó un mes para el cierre de la investigación.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público realizó la imputación formal y pidió al juzgador que se resolviera su situación jurídica.

 

El pasado 25 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvo al youtuber señalado de presunta tentativa de violación equiparada agravada en contra de la youtuber mexicana Natalia Campos, mejor conocida como Nath Campos.

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía capitalina informó que luego del cumplimiento de una orden de aprehensión, el sujeto de 30 años fue trasladado e ingresado al Reclusorio Oriente.

El 22 de enero, la youtuber Nath Campos denunció al influencer “Rix” de haber abusado sexualmente de ella.

Por medio de un video en su canal, la también influencer compartió su experiencia ocurrida hace algunos años en la que el supuesto amigo la violó.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.