“El PRI no se irá y yo tampoco”, escribió Juan Gabriel en carta a EPN

0

Silvia Urquidi hace público el mensaje de Juanga. La exapoderada de Juanga declaró que el mensaje no menciona nunca el nombre de Enrique Peña Nieto, pero sí habla de el Partido Revolucionario Institucional, al cual pertenece el Jefe del poder ejecutivo.

La supuesta carta que Juan Gabriel habría redactado para expresar su sentir sobre el acontecer mexicano al Presidente, Enrique Peña Nieto, hoy fue publicada por la representante de el “Divo de Juárez”.

Tal como lo anunció ayer en el noticiero de Televisa que encabeza Carlos Loret de Mola, Silvia Urquidi, quien fuera la última representante de Juan Gabriel, hizo público un mensaje que “el Divo” le envió desde su cuenta de correo, paracuaromich@aol.com y que tiene fecha del 22 de noviembre. La también amiga del artista dijo que en su momento hubo diferencias entre ellos porque Juanga quería que el mensaje fuera difundido, sin embargo Silvia no lo creía prudente y decidió guardarlo pero lo saca a la luz porque sería lo que Alberto Aguilera hubiera querido.

La carta que fue difundida dice textual: “Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano, en lo mío, lo mío, hago por mi patria y la patria de mis padres y abuelos. Siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando y por toda la vida sirviendo a mi País… El ejemplo es el que habla. Lo que está pasando, pasó en 1914 y ahora México está mejor. Todo sucede para mejor. El PRI y yo lo sabemos, por eso, él nunca se irá y yo tampoco”.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar