El líder nacional priísta dijo que su partido no intercederá por el exgobernador de Tabasco. “Debe dar la cara”, advierte
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, deslindó a su partido del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, a quien se acusa de desvío millonario de recursos en la entidad.
“Nosotros nos deslindamos absolutamente del comportamiento de Andrés Granier”, recalcó y le exigió al exgobernador dar la cara y presentarse ante las autoridades judiciales que lo requieren.
“Si como él dice no tiene ninguna responsabilidad, que lo acredite, pero nosotros tomamos distancia de Granier y de su comportamiento”, recalcó Camacho Quiroz.
Entrevistado luego de participar en la reunión de la Internacional Socialista de Mujeres, insistió en que el PRI no va a interceder por Granier, ya que además no es dirigente ni candidato ni tiene ya ningún estatus en el partido.
Por otra parte, el dirigen priísta rechazó que pudiera darse una de las llamadasconcertacesiones en Baja California, como se ha mencionado.
Recalcó que el proceso electoral en esa entidad es un proceso singular, una elección emblemática para el PRI, por lo que están haciendo el mayor esfuerzo para ganar el próximo 7 de julio.