El OVNI que apareció durante transmisión en vivo de la NASA (VIDEO)

0

En un video que ha sido colocado en Youtube, se logra observar la aparición de un extraño objeto brillante que vuela muy cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI) y de la tierra. La transmisión fue cortada de inmediato por la NASA.

Durante una transmisión de en vivo de la Estación Espacial Internacional (EEI) a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), apareció un supuesto objeto volador no identificado, aseguran expertos.

En un video que ha sido colocado en Youtube, se logra observar la aparición de un extraño objeto brillante que vuela muy cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI) y de la tierra.

Este video ha generado opiniones encontradas en las redes sociales, hay quiénes aseguran que el objeto resplandeciente es sólo el reflejo de las lentes de la EEI. Pero el usuario Streecap1, especialista de ovnis en Internet y responsable del video, asegura que se trata de una nave espacial alienígena.

“El objeto no identificado es más brillante en el lado izquierdo debido a la luz del sol, de manera que no puede tratarse solamente de un fallo en la grabación”, asegura el usuario.

Hasta ahora, sin embargo, la NASA nunca ha confirmado la presencia de ovnis.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar