“El Ombligo Cósmico” se suma a SinEmbargo Al Aire

0

“El Ombligo Cósmico” es un nuevo programa de SinEmbargo Al Aire que estará disponible a partir del 6 de octubre a las 20:30 horas, donde el artista Fernando Rivera Calderón, de Monocordio, conducirá con piano, amistades y plática.

El músico, compositor y escritor Fernando Rivera Calderón será el conductor del nuevo programa “El Ombligo Cósmico”, que se transmitirá en la plataforma de YouTube por el canal de SinEmbargo Al Aire a partir del próximo miércoles a las 20:30 horas.

La programación será un espacio para descansar en el “ombligo” de la semana, donde habrá piano, amistades y plática. “Estará mi piano, mi perro, mis mejores amigas y amigos, y un espacio para compartir, para conversar, y para pasarla muy bien”, resaltó el titular del proyecto musical Monocordio.

“Quiero decirles que he sido invitado a ser parte de este equipo maravilloso y el próximo miércoles vamos a comenzar un espacio después del programa de ustedes”, dijo el artista en entrevista con Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, en el programa “Los Periodistas”.

El primer episodio del programa “El Ombligo Cósmico” estará disponible el 6 de octubre a las 20:30 horas.

Rivera Calderón también tendrá una presentación en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el viernes 1 de octubre, en conmemoración de los 20 años de Monocordio. “Quiero invitarlos este viernes a las 20:30 horas a que le caigan también al Teatro de la Ciudad a ‘rockear’ un rato y a recuperar un poco ese territorio perdido de la pandemia, de los espacios públicos, de los conciertos”, expresó.

Comments are closed.