El traficante de drogas en May Zambada, Ismail May Dambada, anunció que había cometido un delito con la justicia estadounidense en una audiencia celebrada el lunes a un tribunal federal en Nueva York.
El antiguo Cartel Sinalua, de 77 años, aceptó dos trabajos relacionados con la conspiración y el comportamiento de una empresa penal organizada para la importación y distribución de drogas en los Estados Unidos, descritos en la ley rica. A cambio de su aceptación, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos se adhirió a no pedir la pena de muerte en Zambada.
Puede continuar siguiendo los pasos de Ovidi Guzmán, el ex hijo de su compañero, Joaquín el Chapo Guzmán, quien también aceptó las acusaciones de Washington.
El Gobierno de Claudia Shinbom, con atención a estas negociaciones, criticó los movimientos de la administración Donald Trump, permitiendo que su ejército atacara a estos grupos en las áreas fuera de sus fronteras mientras retiraba a México de docenas de fronteras y hace acuerdos con justicia.
Actualmente, Zambada lanzó algo que podría convertirse en una bola de nieve en México en la audiencia.
“La organización que llevó al aliento de la corrupción en mi país al empujar a la policía, y el ejército y la política nos permite trabajar libremente”, dijo.
En mayo, acordó usar la ropa de los típicos acusados azules y naranjas, y aceptó aceptar sus pecados para el juez Brian Kojan, quien continuó el ex ministro de Seguridad Mexicana, Gennaro Garsi Luna y Adan El Chapo.
May Zambada informó que, durante más de seis décadas de delitos, trató con muchas drogas en los Estados Unidos, inicialmente de la marihuana, luego la cocaína y antes de obtener ganancias millonarias.
La oficina del fiscal estadounidense también fue acusada de contrabando de heroína y fentianil.
Frank Pérez, en Brooklyn, lunes.
Zambada también se dio cuenta del “daño mayor” causado por la droga en México y los Estados Unidos, y solicitó el perdón de la violencia relacionado con su imperio criminal.
Aunque evitó pasar por un juicio público, las acusaciones de narcotraficantes aceptaron tener una prisión del Señor. El juez CGAN recibió una multa de $ 15,000 millones en tráfico de drogas, que tomará de la incautación de su propiedad y propiedad, y planea gobernar el 13 de enero de 2026.
Al final de la audiencia, el abogado de El Mayo, Frank Pérez, garantiza que sus clientes no negocian con Washington y explican que esto significa que no proporciona el nombre por el cargo de delincuentes u otros gobiernos. Pérez admitió que Capo podría obtener una característica específica en las condiciones de la prisión.
El acuerdo con el juez estadounidense de El Mayo es la cumbre de una historia sobre delincuentes y políticos que comienzan el año pasado, con el nacimiento de niños, en circunstancias extrañas, de líderes criminales en los Estados Unidos.
Zambada acusó a los aliados de los viejos carteles, y concluyó que los herederos de El Chapo Joseman lo secuestraron en Sinwa y lo llevaron sin aceptar los países vecinos. La versión experimental, que fue traicionada, comenzó una sangrienta batalla entre los dos lados del cartel de Cenalila en mayo y Shabu.
En ese momento, Andres Manuel Uter Obrador, que llevaba a Washington, era responsable de la violencia que se lanzó en Cenaloa, una batalla que causó docenas de muertes y faltaba, sin mencionar daños graves a la economía del estado.
La estrategia de protección legal ha ocurrido en El Mayo Zambada en los últimos meses.
Le pidió al gobierno mexicano que hiciera todo lo que esté en su poder para devolverlo a su país, por temor a la pena de muerte, ante parte de las acusaciones de que concluyó la oficina del fiscal de los Estados Unidos. El cambio ocurrió después de que Washington eliminó el texto más catastrófico para el antiguo capo.
Además, las dos partes acordaron que Mai no fue juzgado por el tráfico de drogas, el uso de armas prohibidas, asesinato y lavado de dinero.
Con Narcos México abren con registros de altas ventajas que Washington tiene la intención de implementar.
Afortunadamente, uno de los líderes más importantes del cartel Sinalua y décadas de drogas en los Estados Unidos.
Con los años, se ha convertido en uno de los objetivos de la prioridad del país.
Desde México, en los corelos políticos, Zambada proporciona información que afecta al gobierno y a los políticos con pasteles altos.