“El Marro” se adjudica en VIDEO ataque a la policía de Silao

0

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, se adjudicó el ataque contra contra policías municipales de Silao, Guanajuato, registrado durante la madrugada de este lunes que dejó un saldo de al menos tres agentes muertos y uno herido de gravedad. El jefe criminal los acusó de estar al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y colocar un retén para detener a su madre, una vez que salió del Cereso de Pentecillas.

“Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pendejos al prestarse a la mamada con esos hijos de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito y parar las unidades donde iba mi madre con los licenciados, sabiendo que iban puras mujeres en los carros”, señaló el capo en un audio difundido en redes sociales.

“El Marro” acusó a los policías municipales de estar a las órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y buscar retener a su madre, quien fue liberada la tarde de ayer domingo, 28 de junio.

“Ya se los he dicho, que aunque estén de los lados de esos putos, o de donde se quieran acomodar, va a valer verga, ahí se los dejo demostrado, ahí les dejé a esos pasados de verga [los policías municipales de Silao]en la noche”, dijo. El audio fue acompañado de un video donde se ve a oficiales parar una serie de automóviles.

“Les hago saber este audio para que la gente y toda la bola de ojetes de las corporaciones chequen, y no anden ahí mamando la verga con eso del ‘cumplimiento del deber’ y que anden ahí tirados al drama”, añadió.

El líder criminal dijo que su madre ya había sido cambiada de automóvil, por lo que no fue detenida por los policías municipales. “Lo que no contaban es que ya los había cambiado en otro pinche carro. Les voy a rajar su madre a toda la bola de culeros que anden con esa mamada. A ver si es lo mismo agarrar a pura gente que nada tiene que ver, ahí mataron a uno de los licenciados de mi madre”, dijo.

Fuente: SinEmbargo

 

Comments are closed.