El FBI investiga la “explosión de un vehículo” en Rainbow Bridge en la frontera entre Estados Unidos y Canadá

0

Las autoridades federales de Buffalo, Nueva York, están investigando una “explosión de un vehículo” en el cruce fronterizo del Puente Arco Iris entre EE. UU. y Canadá, y agregan que la “situación es muy fluida”.

El FBI se está coordinando con las fuerzas del orden locales, estatales y federales en la investigación en curso, dijo en X, anteriormente conocido como Twitter.

“Como esta situación es muy fluida, eso es todo lo que podemos decir en este momento”, dijo el comunicado.

[Historia anterior, publicada a la 1:31 p.m. ET]

El cruce del Puente Arco Iris que conecta los EE. UU. y Canadá cerca de las Cataratas del Niágara ha sido cerrado en ambos lados debido a un accidente, según la Coalición Internacional de Tecnología de Transporte de Niágara.

Un vehículo estaba tratando de entrar en el lado estadounidense de la frontera, según un portavoz de la oficina del alcalde de las Cataratas del Niágara.

“Realmente no sabemos mucho, solo que había un vehículo tratando de entrar en los EE. UU. y cerraron ambos lados del puente”, dijo Aaron Ferguson, oficial de información pública de la ciudad de las Cataratas del Niágara, a CNN.

Según la coalición tecnológica, se informó que el puente estaba cerrado a las 11:51 a.m. debido al accidente. Las imágenes de la cámara de la coalición muestran neblina alrededor del puente.

Hay cuatro puertos de entrada entre Canadá y los EE. UU. cerca de las Cataratas del Niágara, según Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Comments are closed.