La crisis del aguacate, como nunca antes. Después de que, a unos días del Super Bowl, más de 100 toneladas de aguacate procedente de México, hayan sido rechazadas en la frontera con Estados Unidos, el tradicional alimento mexicano se pone de moda.
Avocados from Mexico (Aguacates de México) es una firma estadounidense basada en Texas que distribuye el 60 por ciento de los aguacates consumidos en Estados Unidos.
Desde el spot en el que anunciaron sus productos durante el Super Bowl hace dos años, su existencia llamó la atención de estadounidenses y mexicanos por igual.
Desde su creación en 1997, Avocados from Mexico ha infiltrado el aguacate mexicano en los corazones y paladares de los estadounidenses que comienzan a reemplazar sus botanas típicas con el mexicanísimo guacamole.
El nuevo anuncio
“Aguacates. Deliciosos. Cómelo”. Es así como el comediante Jon Lovitz da inicio al nuevo spot de Avocados From Mexico –compañía importadora de aguacates mexicanos– que aparecerá durante el próximo Super Bowl.
En el video, de 30 segundos, se ve en un hipnótico fondo de tonos verdes a Lovitz diciendo lo exquisito que es el aguacate y lo mucho que la gente ama una de sus versiones: el guacamole. Así, busca seducir a los televidentes para que coman este platillo mexicano.
¿Ya se te antojó?
La compañía anunció sus productos durante el Super Bowl del 2015 y desde entonces se convirtió en un hit.
Fuente: Excélsior