El alcalde que robó poquito se inventa los 3 libros que marcaron su vida (VIDEO)

0

El Alcalde del municipio de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, volvió a causar polémica y a ser objeto de burlas luego de que inventara los títulos de los tres libros que han marcado su vida.

Los hechos ocurrieron el 9 de marzo, cuando el Alcalde que “robó poquito” recorría el municipio de Compostela para reunir las firmas necesarias que acrediten su candidatura independiente a la gubernatura del estado.

“Layín” fue abordado por un grupo de reporteros quienes lo cuestionaron sobre cuáles habían sido los tres libros que habían marcado su vida. Al verse sorprendido por la pregunta, Ramírez Villanueva trató de improvisar e inventó los títulos.

“Los tres libros que han inspirado mi vida. El primero es ‘Que nos vaya bien a todos’. El segundo, ‘No ser ratero’. El cuarto, ‘Tener sentido común’, responde el Alcalde en un video compartido por el portal Político.mx.

Las palabras de “Layín” se volvieron objeto de burla en redes sociales, en donde los usuarios han criticado que un político que busca la gubernatura de un estado no sea capaz de mencionar el nombre de tres libros.

La carrera política de Hilario Ramírez Villanueva ha estado marcada de polémica. En 2014 “Layín” saltó a la fama por confesar que había robado dinero público durante su anterior administración.

“Le robé a la Presidencia! ¡Sí, le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. No’más una rasuradita, una rasuradita”, dijo.

Después, en mayo 2015, durante la Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla, “Layín” fue captado en un video mientras besaba a una joven a la que había sacado a bailar.

En diciembre de ese mismo año, el Alcalde fue ampliamente criticado cuando le levantó la falda a una jovencita, durante su fiesta de cumpleaños en la cual invirtió millones de pesos.

A pesar de todos sus escándalos, el Alcalde de San Blas se registró el pasado 6 de febrero ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) como aspirante independiente a la gubernatura de Nayarit.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar