El ex protagonista de “Two and a Half Men” Charlie Sheen reveló el martes que tiene VIH, el virus que causa el sida.
En una entrevista en el programa “Today” de la cadena NBC, el actor de 50 años dijo que dio positivo en una prueba al virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
Las drogas y el alcoholismo han afectado la vida profesional y personal de Sheen en años recientes. Fue echado de “Two and a Half Men”, producido por CBS, en 2011 después de un colapso que incluyó llamar al productor del programa “pequeño gusano contaminado”.
“Two and a Half Men” se estrenó en 2003 y Sheen interpretaba a Charlie Harper. Esto lo convirtió en uno de los actores mejores pagados de la televisión.
Cuando se hizo pública la noticia de la enfermedad de Charlie Sheen muchos se preocuparon por la salud de las múltiples parejas del actor. Sheen nunca ha sido discreto con su movida vida amorosa.
Rachel Oberlin, mejor conocida como Bree Olson, aseguró en su página web que no tiene VIH: “He ido al ginecólogo por lo menos una vez al año desde que nos separamos, me he hecho todas las pruebas y los resultados han sido negativos”.
La exestrella porno vivió con el actor y otra mujer en su mansión en 2011.
Por otro lado, Brett Rossi, mujer con la que el actor llegó a comprometerse en 2014, habló del tema en un video obtenido por The Enquirer. En el clip la mujer se vería gritando sobre Sheen “me expusiste al VIH por un año y medio”.
Según fuentes cercanas, el actor tardó 4 meses en confesarle a Rossi su condición y en el principio de la relación no usaron protección a la hora de tener sexo ya que Sheen alegaba que “la amaba”.
Por otro lado, Natalie Kenly, una de las “diosas” de Sheen junto a Olson, defendió al actor luego de su confesión. “No es un monstruo”.
“El tiene unos niños pequeños y no es idiota”, dijo al tiempo que explicó que cree que el actor no puso en riesgo a otras mujeres. A pesar de que la expareja mantienen una relación de amistad, no han hablado sobre el diagnóstico, aunque la mujer aclaró que es VIH negativo.
“Es un buen hombre y me siento afortunada de haber compartido tiempo con él, espero que esté bien”, señaló.
Fuente: Agencias